Avisar de contenido inadecuado

Street SK8 Angels

{
}

Street sk8 Angels  (abreviado comúnmente como SSK8A) es una banda colombiana de punk rock, rock alternativo y pop punk iniciada en cali, colombia; esta banda apenas esta dando sus primeros pasos en el área de la música.

historia

Street sk8 Angels fue fundada en la secundaria en el año de 2008 por el guitarrista y voz, Yujad saenz y el guitarrista estrella y voz, junior gutierrez, y mas tarde se une al grupo, Diego espinosa como baterísta oficial de la banda, en estos comienzos la banda solo realizaba covers acusticos de bandas como blink 182  (banda que actualmente es su mayor fuente de inspiración) y allison, estos covers eran grabados con programas sencillos de grabacion y modificados con un programa que emulaba un estudio.

En el año 2009 (osea el presente), los  integrantes de la banda en una presentación conocen a Carlos cataño quien  se une a la agrupación como voz principal, este suceso se dio debido a que a Carlos cataño al escuchar la banda se intereso mucho en conocerla y termino como ultimo entrando a ella.

En estos momentos el grupo se encuentra grabando canciones, vídeos y covers para que en las presentaciones que hagan puedan presentar sus canciones y poder ser reconocidos.

Miembros

Yujad saenz (guitarra rítmica/voz secundaria)

Junior gutierrez (guitarra líder/ voz coro)

Diego espinosa(batería)

Carlos cataño (voz principal)

BIOGRAFIAS

Diego Espinosa (bateria)

su nombre completo es Diego Fernando Espinoa Marin, empeso como vocalista de una banda llamada  REVIVAL y despues se salio por problemas personales con la banda . con el tiempo se conoce con Junior Gutierrez y deciden hacer un duo, a los dias Junior le precenta a Yujad Saenz, todos se ponen deacuerdo y deciden crear una banda el cual le ponen como nombre STREET SK8 ANGELS.

despues de aberce formado como banda Diego era el vocalista, diego toma una decicion, se reune con ellos y les dice que el cera el baterista oficial de la banda, ellos aceptan y van en busca de un vocalista.

en una precentacion en un colegio, donde Yujad hizo la secundaria; Carlos cataño decide unirce a la banda y forman un cuarteto.

{
}
{
}

Deja tu comentario Street SK8 Angels

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre